Información general

Compras en Relojeria Ferma

Lo primero y muy importante es que Relojería Ferma, solo hace envíos en la península Española e islas Baleares.
La cumplimentación y envío de la Orden de Compra supone la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales.
Las órdenes de Compra únicamente se cursarán a Relojería Ferma mediante correo electrónico desde relojeriaferma.com.
Con el empleo de los medios técnicos allí dispuestos y los datos requeridos debidamente cumplimentados.
Solo en ocasiones puntuales y cuando exclusivamente así se le indique se podrá cursar un pedido de diferente forma.
Una vez recibida una Orden de Compra, Relojería Ferma remitirá de forma inmediata, una confirmación del contrato del pedido recibido a la dirección de correo electróónico indicada en el proceso de registro de usuario.
En el supuesto de que en el momento de recepción de una orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha orden, Relojería Ferma le ofrecerá la posibilidad de esperar a que dispongamos nuevamente de existencias de dicho producto, adquirir un Producto similar o de ANULAR la orden de Compra.

ENVÍOS

La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería MRW.
El pedido será entregado en un plazo de 24 horas, si la compra ha sido efectuada antes de las 18:00 horas, si la compra se efectua después de esta hora el pedido le será entregado 48 horas después. Siempre antes de la comprobación de la certificación correspondiente (en el caso de transferencia), validación por parte de la entidad bancaria (pago con tarjeta de crédito/débito) o validación por parte de PAYPAL (actualmente no disponible).
Es muy importante que se facilite un teléfono móvil en el formulario del pedido para que la empresa de mensajería se pueda poner en contacto con el cliente para cualquier tipo de incidencia con el envío.
Los productos serán entregados a la dirección especificada por el Cliente en el formulario de pedido, si la compra ha de ser enviada a Islas Canarias póngase en contacto con nosotros para informarle de los gastos de envío.
El Cliente debe comprobar que los datos que proporciona a Relojería Ferma sean los correctos, por lo cual Relojería Ferma no se hará responsable de los posibles errores o retrasos en la entrega ocasionados por estos motivos.
En este caso, todos los gastos ocasionados por la devolución y el posterior reenvío de la mercancía, serán a cargo del Cliente.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Cliente. El cliente dispone de 24 horas para verificar que el envío es el correcto y esta en perfecto estado.
Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos.....
Posteriormente debe indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto haciendo click aquí, o dirigiendose a la pestaña contacto en el menú superior, indicando el número de pedido y el problema que presenta.
Una vez recibida la incidencia nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionar el problema surgido.

DEVOLUCIONES

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de devolución de 7 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
•Para realizar una devolución deberá contactarnos, enviandonos un email a info@relojeriaferma.com, adjuntando una copia de la factura de compra del producto o productos.
•Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Relojería Ferma se reservará el derecho de rechazar la devolución.
•El plazo para recibir la mercancía en su destino será de 7 días desde la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
•Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así procede.
•Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
•Relojería Ferma se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo.

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de todos nuestros productos son con IVA incluido.
Cuando un artículo supere el precio de 50.00 € los gastos de envío correrán a cuenta de Relojería Ferma, si el importe es menor los gastos correráan por cuenta del cliente, siendo estos de un total de 6.50€.
Disponemos de varias formas de pago, puede elegir la que mas le convenga:

• PAGO CONTRAREEMBOLSO: (Recargo adicional en el preco del 5% del importe total de la compra). De esta manera puede pagar la mercancíaa cuando la reciba en su domicilio, y si no se encuentra en ese instante, la empresa de transportes se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la nueva hora del reparto.
• PAGO POR TRANSFERENCIA: Se realiza el pago por adelantado, haciendo una transferencia bancaria al número de cuenta facilitado.
En la certificación de pago deberá figurar el nombre del cliente, su D.N.I o N.I.E, el importe (lógicamente), el destinatario(Relojería Ferma) y el asunto (compra en Relojería Ferma)
Después deberá remitirnos por correo electrónico la certificación del pago, enviandonos la copia emitida por su entidad bancaria así como sus datos.
Cuando todo esté correctamente certificado, procederemos al envío del producto.
• PAYPAL (No disponible en estos momentos, en breve estará implementado y podrá usarse como forma de pago.)
• PAGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Aceptamos Visa y Mastercard. (El pago se efectúa en un servidor totalmente seguro proporcionado por nuestra entidad bancaria, CAJAMAR).
• RESERVA: El cliente puede reservar el producto que desee y podrá pasarse a recogerlo en un plazo máximo de tres días híbiles, así podrá beneficiarse de los descuentos que solo encontrará de manera online.