Aviso Legal

Información sobre la gestión de Relojería Ferma.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:
1. El sitio web www.relojeriaferma.com es gestionado por MARIANO TOLEDO MORAL con C.I.F- 53050815G, con domicilio en C/ DR. MARAÑON 5 (46920- MISLATA-VALENCIA).
2. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección info@relojeriaferma.com o mediante el teléfono 96 3797829.

Información sobre la ley de protecció de datos en Relojería Ferma.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán Incorporados a un fichero titularidad de MARIANO TOLEDO MORAL con CIF 53050815-G, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerle informado acerca de los productos y servicios comercializados por la empresa.
Asimismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de MARIANO TOLEDO MORAL, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si Vd. quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por escrito en nuestras instalaciones, en la calle C/ DOCTOR MARAÑON 5 (46920-MISLATA-VALENCIA), adjuntando una fotocopia de su DNI.